Nochevieja en hotel 4* cerca de Madrid

Sierra Guadarrama: Noche en hotel 4* con desayuno, aperitivo, cena Nochevieja, fiesta temática y barra libre toda la noche

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
  • exposición c
Holidayguru recomienda: 31. Dic a 1. Ene Sierra de Guadarrama
sólo 184 €

Te aviso, no esperes al último momento, ya hay muchos pensando en como planear este fin de año ¡y las mejores ofertas se acaba rápido! Como ésta que te traigo de Weekendesk.es, para disfrutar de la Nochevieja cerca de Madrid en un hotel de 4*, Hotel Segovia Sierra de Guadarrama ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 236 opiniones) con desayuno, aperitivo, cena de gala, fiesta temática con barra libre, cotillón incluidos por solo 184€ por persona reservando mínimo dos.

Nochevieja en Sierra de Guadarrama

El hotel se encuentra a unos 40 minutos en coche de Madrid, ideal para aquellos que estén buscando un pack completo de Nochevieja en un hotel 4*, ya que durante vuestra estancia podréis disfrutar de toda la animación que tiene preparada el hotel. Para empezar, podréis disfrutar de un pequeño aperitivo antes de la cena de Nochevieja, después la deliciosa cena con menú especial  y una fiesta con la temática de “Las Mil y una noche” con mucho ritmo para bailar, Ahhh… y también tendréis ¡y barra libre durante toda la noche! Y por si fuera poco, podréis empezar el año nuevo con un buen desayuno buffet y tranquilos, sin prisas ¡tenéis salida tardía hasta las 14h incluida!

Captura de pantalla

Hotel en Segovia