Nochevieja en Alemania

3 noches en hoteles 4* con desayuno, circuito, visitas, traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Four Points by Sheraton Munchen Central 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 30.12.17 - 02.01.18 Alemania
p.p. desde 670 €

¿Estás preparado para pasar una Nochevieja diferente visitando auténticos lugares de cuento? Esta oferta para pasar la Nochevieja en Alemania es increíble, porque es un circuito por diferentes lugares del país que no te puedes perder. La oferta es de Voyage-prive.es e incluye 3 noches de alojamiento en Múnich y Würzburg, en los hoteles de 4* que te indico más abajo, con desayunos, visitas a un sinfín de ciudades y lugares, traslados y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (o Barcelona, puedes verlo más abajo) incluidos por sólo 670€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes reservar una cena especial de Fin de Año para que la noche sea única. sigue leyendo, encontrarás todos los detalles a continuación.

Nochevieja en Alemania

Este circuito durante Nochevieja en Alemania te llevará a Múnich el primer día, con una visita panorámica para conocer la capital de Baviera. Te llevarán por los lugares más conocidos, como la Marienplatz, el Carillón, el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y más. El día 31 te acercarás hasta los Alpes de Baviera, y visitarás el Castillo Hohenschwangau (con entrada incluida) y el Castillo de Neuschwanstein, que sirvió de inspiración a Walt Disney. A continuación, te acercarás a la localidad de Füssen para pasear, y saldrás hacia Múnich a pasar la noche de Fin de Año. El día de Año Nuevo podrás conocer las ciudades de Augsburg, Dinkelsbühl, Rothenburg Ob Der Tauber y Würzburg, donde pasarás la noche. Para cerrar un circuito súper intenso y especial, irás a Frankfurt, centro financiero alemán, donde lo moderno y la antiguo se mezclan de manera perfecta. No lo dudes y pasa una Nochevieja en Alemania como jamás te habrías imaginado. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

nochevieja en alemania oferta de viajes