¿Aún no tienes plan para Fin de Año? Mira que dejarlo todo para último minuto… pero no te preocupes porque en Weekendesk.es acabo de encontrar esta súper oferta para disfrutar de la Nochevieja en Algarve por todo lo alto. La oferta consta de 2 noches en el lujoso Agua Hotels Riverside 4* (3,5 sobre 5 en Tripadviso rde 1.203 opiniones) con desayunos, comida de Año Nuevo, cóctel de bienvenida, acceso al spa, ademas de una cena extra gratuita si reservas 4 noches ¡Todo  por solo 144€ por persona! reservando mínimo para dos. ¡PLANAZO!

Nochevieja en Algarve

Este año despedirás el año en la ciudad vecina, Portugal, específicamente en Portimao en la región del Algarve ¿te lo estás imaginando? dirás adiós al 2018 acompañado de unos 15ºC, todo un privilegio. Al llegar al  Agua Hotels Riverside 4* te recibirán con un cóctel de bienvenida para endulzar tu entrada y una bolsa de cotillón para celebrar como toca la llegada del 2019. También puedes aprovechar para relajarte en el spa donde disfrutarás de la sauna, el jacuzzi y el piscina interior ¡ideal para cargar pilas! Y tendrás incluida la comida de año nuevo, así como una actividad a elegir como paddle tenis o golf ¿Estás preparado para despedir el año en el Algarve?

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en Algarve o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar la Nochevieja en Algarve para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

Algarve-Sunset-iStock_000065013783_Large-2

Captura de pantalla

Nochevieja en Algarve
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!