Nochevieja en Ámsterdam

3 noches con vuelos ida/vuelta y hotel de 4* incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Park Inn By Radisson Amsterdam City West 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Alicante
  • aerolínea Transavia
Holidayguru recomienda 30.12.17 - 02.01.18 Amsterdam
p.p. desde 371 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_amsterdam]]" text="Reservar ahora"]

¿Quieres comenzar el 2018 en otro país? Atento a esta oferta que he encontrado en Edreams.es para disfrutar de la Nochevieja en Ámsterdam. La oferta consta de 3 noches con vuelos ida y vuelta con Transavia desde Alicante y alojamiento en el Park Inn by Radisson City West 4* por sólo 371€ por persona reservando mínimo para dos personas.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Ámsterdam? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Ámsterdam

El Park Inn by Radisson City West 4* es ideal para los que busquen un establecimiento de diseño y  a solo 3 km del centro de la ciudad. Acabarás el año en la ciudad de los puentes y los canales conocida como la Venecia del Norte y una de las ciudades más animadas y con más espíritu para recibir el año nuevo, las celebraciones oficiales se celebran en el área de Oosterdok donde podrás ver los increíbles fuegos artificiales y posteriormente disfrutar de los conciertos en casi todas las plazas públicas del centro de la ciudad. Los holandeses tienen la tradición de comer los appelflappen y los oliebollen son dulces típicos navideños y no puedes despedir el año sin probarlos. Pasea por las calles de Ámsterdam, disfruta de los pequeños rincones mágicos que se esconden en esta ciudad desde el mercado de las flores hasta un crucero por sus canales para descubrir la ciudad desde el agua o si lo prefieres puedes alquilar una bici y descubrirla pedaleando en el medio de transporte más utilizado en la ciudad. ¡No te pierdas esta Nochevieja en Ámsterdam!

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla