Nochevieja en Antequera

2 noches en hotel 4* con desayunos, cena especial, barra libre, spa y más incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Convento Antequera
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
p.p. desde 224 €

Woww!! ¡Vaya oferta acabo de encontrar en Weekendesk.es, se trata de un planazo para disfrutar de la Nochevieja en Antequera en el Hotel Antequera by checkin 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 973 opiniones) que tiene todo preparado para que podáis disfrutar de 2 noches con desayunos, cena de gala, fiesta con orquesta y barra libre, acceso al spa por solo 224€ por persona reservando mínimo dos.

Nochevieja en Antequera ¡una velada mágica!

El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la histórica ciudad de Antequera, una Nochevieja de relax con spa pero sin renunciar al ambiente más fiestero y animado con todo lo que tiene preparado el Hotel Antequera by checkin. Además, si queréis disfrutar de esta noche en familia ¡los niños tienen un 50% de descuento! Cuenta con un amplio spa con jacuzzi, sauna y baño turco donde podréis relajaros tras la gran noche. Y por si fuera poco, durante la celebración de Nochevieja os acompañará una orquesta con mucho ritmo ¿qué más se puede pedir?

Nochevieja en Antequera

Nochevieja en Antequera

 

Captura de pantalla

Nochevieja en Antequera