La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Woww!! ¡Vaya oferta acabo de encontrar en Weekendesk.es, se trata de un planazo para disfrutar de la Nochevieja en Antequera en el Hotel Antequera by checkin 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 973 opiniones) que tiene todo preparado para que podáis disfrutar de 2 noches con desayunos, cena de gala, fiesta con orquesta y barra libre, acceso al spa por solo 224€ por persona reservando mínimo dos.

Nochevieja en Antequera ¡una velada mágica!

El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la histórica ciudad de Antequera, una Nochevieja de relax con spa pero sin renunciar al ambiente más fiestero y animado con todo lo que tiene preparado el Hotel Antequera by checkin. Además, si queréis disfrutar de esta noche en familia ¡los niños tienen un 50% de descuento! Cuenta con un amplio spa con jacuzzi, sauna y baño turco donde podréis relajaros tras la gran noche. Y por si fuera poco, durante la celebración de Nochevieja os acompañará una orquesta con mucho ritmo ¿qué más se puede pedir?

797613_960_700_FSImage_0_edit_spa2

797609_960_700_FSImage_0_edit_room1

 

Captura de pantalla

Nochevieja en Antequera