Nochevieja en Atenas

5 noches con vuelos y hotel con desayuno incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Areos Hotel 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair + Aegean
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 29.12.17 - 03.01.18 Atenas
p.p. desde 327 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_atenasnochevieja]]" text="Reservar ahora"]

¿Quieres vivir el fin de año en otro país europeo? Si tu respuesta ha sido sí, entonces atento a esta oferta de Nochevieja en Atenas que he encontrado en4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 607 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido por sólo 327€por persona reservando mínimo para dos personas. Hay más aeropuertos de salida en la parte inferior, no te lo puedes perder:)

Aeropuertos alternativos

Nochevieja en Atenas

Comienza este 2018 en Grecia, suena bien pero vivirlo en primera persona es mucho mejor. ¿Estás preparado? El Areos Hotel 3* se encuentra en pleno centro de la ciudad y cuenta con unas habitaciones amplias y elegantes para que el 2018 comience de la mejor manera posible.

Atenas es una ciudad que parece un museo, muevas la cabeza donde la mueva te sorprenderá con sus increíbles monumentos, desde el Acrópolis que era el lugar más importante de la antigua Grecia y es allí donde se encuentran el maravilloso Partenón y el Ágora. ¡Prepara la cámara con batería a tope para hacer fotos! Si te gusta la historia no dudes ni un momento en vivir la experiencia de pasar la nochevieja en Atenas y ver los fuegos artificiales. Un viaje a la antigüedad que nunca jamás olvidarás :)

Athens Acropolis Parthenon

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap253