¿Sin planes para la noche más mágica del año? Os traigo un plan que no podréis rechazar, para pasar la Nochevieja en Barcelona. La oferta la he encontrado en Trivago.es para pasar la última noche del año a pocos metros del centro de Barcelona, con alojamiento en el Hotel Everest (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 175 opiniones), por solo 65€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Todo un chollo a vuestro alcance para que este 2019 lo empecéis por todo lo alto!

Nochevieja en Barcelona

La ciudad de Barcelona tiene muchísimas cosas que ofreceros para visitar, como la Sagrada Familia, el Parc Güell, Montjuic, Las Ramblas, la Casa Milá y Batlló… ¡Quedarás alucinado! Pero ahora os cuento donde ir a celebrar la entrada de año, junto a la fuente de Montjuic a partir de las 23h ya comienza el acto totalmente gratuito, primero con el espectáculo de las fuentes para entretener y hacer que todos os olvidéis del frío, y a las 0:00 tienen lugar las 12 campanadas, el momento en que todos comienzan a comer las 12 uvas. ¡Cuidado no te atragantes! Después comenzaréis el 2019 con un espectáculo pirotécnico con espectaculares fuegos artificiales que tienen una duración de 30 minutos. Para continuar, tenéis una multitud de opciones para continuar la fiesta… Poble Español es uno de los más populares y multitudinarios de la ciudad. ¿Queréis saber más sobre qué hacer en fin de año en Barcelona? ¡No os perdáis mi revista de viajes!

Completa tu viaje

¿Buscáis también restaurantes y planes en Barcelona o vuelos para llegar a la ciudad? Si queréis aprovechar la excusa de celebrar la Nochevieja en Barcelona para pasar unos días en la ciudad, os recomiendo que echéis un vistazo a las webs que os dejo a continuación:

Barcelona_christmas

Captura de pantalla

nochevieja en barcelona
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!