Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Dudo que haya alguien capaz de decirle que no a una Nochevieja en Berlín, y más si viene de la mano de esta oferta tan buena, bonita y barata que el gurú ha seleccionado para ti. Es de Rumbo.es y con ella podrás pasar 4 noches alojado en el hotel a&o Berlin Mitte ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 894 opiniones) a tan solo 10 minutos andando de la East Side Gallery, con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona por solo 189€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Berlín

¿Te imaginas observar un espectáculo de fuegos artificiales frente a la Puerta de Brandenburgo? Tiene que ser un espectáculo único, así que yo si fuese tú, ni me lo pensaba. Esto puedes hacerlo desde Unter del Linden o desde el mercado navideño de la Gendarmenmarkt (desde aquí cuesta 10€, pero el ambiente es más tranquilo). Además, este mercadillo es ideal para visitarlo también durante tu visita. Por supuesto, la cena de Nochevieja no tendrá el típico menú español, pero eso no quiere decir que no te puedas poner las botas; simplemente, disfruta de los manjares alemanes y listo. Luego, tras recibir el año, no te pierdas alguna fiesta en la ciudad; hay una de techno al aire libre en Tiergarten. Volviendo a la fiesta de la noche del 31, en Alemania se conoce a la Nochevieja como Silvester, así que si quieres preguntar a los locales sobre dónde ir tras los fuego, ya sabes cómo preguntar. ¡Feliz 2019 y disfruta de la Nochevieja en Berlín!
nochevieja en berlin oferta

Captura de pantalla

Nochevieja en Berlin
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!