Nochevieja en Braga

1 noche en hotel 4* con Cena de Nochevieja, desayunos, buffet Año Nuevo, spa, resopón y más

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Golden Tulip Braga Hotel & Spa
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda: 31. Dic a 1. Ene Braga
sólo 205 €

¡Viajeros, que os vais a Portugal a despedir el año! Si no os apetece una gran ciudad y preferís la calma, os propongo una Nochevieja en Braga, sobre todo con esta oferta que he encontrado en Weekendesk.es y que incluye, atentos, 1 noche de alojamiento en un hotel de 4*, el Golden Tulip Braga Hotel & Spa 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 318 opiniones), con Cena de Nochevieja, resopón, buffet de Año Nuevo, desayuno, spa, acceso a las pistas de tenis, salida tardía, copa de bienvenida y parking gratis ¡casi nada! por sólo 205€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Nochevieja en Braga

Si queréis cambiar las multitudinarias fiestas de cotillón por una cena chic y tranquila; queréis alejaros de las plazas principales de las ciudades y preferís acabar el año relajados en un spa; si os apetece más escaparos cerquita que hacerlo más lejos; ¡tengo el plan de Fin de Año perfecto para vosotros! Aunque la Nochevieja siempre la relacionamos con fiesta, también hay quienes prefieren quedarse en casa disfrutando de la velada en familia, quien se va de casa rural a la montaña con su grupo de amigos y quien se escapa a un hotel a que le mimen. Si sois de este útimo grupo, o es lo que os apetece este año, Braga es el destino ideal para ello, porque además esta oferta es completísima. Podréis disfrutar del deporte si es lo que más os gusta, del spa si quieréis relax, podéis poneros morados con la cantidad de comida que habrá por la noche, mañana y mediodía… ¡Suena genial! 

Además, Braga es una ciudad en el norte de Portugal ideal para descubrirla en una escapada, donde se puede pasear tranquilamente, sin prisas, viendo igualmente maravillas como la Plaza de la República (donde seguro que hay ambiente en Nochevieja si te apetece salir un poco), el Santuario de Bom Jesus do Monte, la Catedral o el precioso Palacio Raio.

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en Braga o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar Nochevieja en Braga para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

Nochevieja en Braga

Nochevieja en Braga

Captura de pantalla

nochevieja en braga