La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Hoy os traigo un planazo de mano de Expedia.es para el último día del año, y es pasar la Nochevieja en Bruselas. Si os apetece cambiar de aire y hacer un plan totalmente diferente, no dudes en pasar este día único en otro país, en una de las ciudades más bonitas y especiales para pasar la Navidad. Será perfecto por varias cosas: por un lado, te alojarás en un hotel 5* con todo lo necesario; además, lo harás en compañía de quien tú elijas y en una ciudad de las más importantes de Europa. La oferta consiste en 2 noches en hotel 5* con vuelos ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 199€ por persona al reservar para mínimo 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Bruselas ¡Despide el 2018 por todo lo alto!

Cada país europeo tiene sus tradiciones, eso es verdad, pero no pasa nada por cambiar un año las doce uvas por un vaso de vino caliente o por un gofre o unas patatas fritas. El ambiente que le otorgan a la ciudad los mercadillos y las luces de Navidad te harán sentirte como en un cuento. En la celebración de la Nochevieja, te aconsejo que vayas a la Place de Brouckére, la Plaza del Sol belga, donde habra mucha, mucha gente, Dj’s y fuegos artificiales, que empezarán justo 5 minutos antes de las 00:00h para dar la bienvenida al nuevo año. ¡Feliz 2019! Una vez entrados en el nuevo año, como aún te quedarán un par de días por la ciudad, te aconsejo que hagas un poco de turismo para ver los monumentos principales: la Grand Place con el ayuntamiento y el icono de la ciudad, el Manneken Pis, el Atomium, construido para la Expo del 58 o el Palacio Real de Bruselas.

brussels-shutterstock_765395611

Captura de pantalla

escapada a Bruselas