sólo 205,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

¿Pasar el fin de año fuera de casa? Si tu respuesta ha sido ¡sí!, no te puedes perder esta oferta para pasar la nochevieja en Budapest que he encontrado en Edreams.es para disfrutar de 5 noches con vuelos ida y vuelta desde Málaga con Ryanair y alojamiento en Gran Boulevard Apartments 3* 7,7 sobre 10 en Booking de 199 opiniones) por sólo 205€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Más aeropuertos de salida en la parte inferior!

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Budapest? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos alternativos

Nochevieja en Budapest

Si buscas un alojamiento con una buena localización, el Gran Boulevard Apartments 3* es ideal, sus apartamentos disponen de cocina, baño y todo lo que necesitas para que tu estancia sea maravillosa. ¿Preparado? Podrás ir andando hasta el Grand Boulevard donde se encuentran tiendas, bares y cerca de los monumentos más importantes.

Budapest es conocida como la ciudad de las termas por la gran cantidad de balnearios que se encuentran, es uno de sus atractivos y no debes perder la oportunidad. ¡Visita alguna de ellas! Si la ciudad ya es bonita de por si, cuando el invierno llega su encanto se multiplica, con un increíble mercadillo de navidad y para celebrar la Nochevieja en Budapest, se realizan fuegos artificiales y posteriormente la fiesta continua en las  discotecas.

Nochevieja en Budapest

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!