Nochevieja en Córdoba

Noche en hotel con desayunos, cena de gala, barra libre y fiesta con dj incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Abetos del Maestre Escuela 3*
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 31.12.18 - 01.01.19
p.p. desde 154 €

¡Vaya planazo acabo de encontrar! Si todavía no tenéis nada, hoy es vuestro día para cambiarlo y vivir una Nochevieja en Córdoba inolvidable. La oferta es de Weekendesk.es y ofrece 1 noche de alojamiento en el Hotel Abetos del Maestre Escuela (4 sobre 5 en Tripadvisor de 532 opiniones) con desayunos, cena de Nochevieja, cotillón, barra libre y fiesta con dj incluida por solo 154€ por persona reservando mínimo dos.

Nochevieja en Córdoba ¡solo faltáis vosotros!

El Hotel Abetos del Maestre Escuela tiene preparada una auténtica fiesta para la última noche del año. Para empezar podréis disfrutar de una deliciosa cena con entrantes ibéricos, tartar de salmón y muchos más, para seguir un primer y segundo plato, un plato principal, un delicioso postre, dulces navideños, uvas de la suerte y más ¡no os faltará de nada! Y para seguir con la fiesta tras las 12 uvas tendréis un dj  que amenizará todavía más la noche y ¡barra libre! Este plan también es perfecto para familias, el hotel también dispondrá de un menú especial para los más pequeños.

Completa tu viaje

¿Buscáis también restaurantes y planes en Nochevieja o vuelos para llegar a la ciudad? Si queréis aprovechar la excusa de celebrar Nochevieja en Córdoba para pasar unos días en la ciudad, os recomiendo que echéis un vistazo a las webs que os dejo a continuación:

Nochevieja en Córdoba

Captura de pantalla

Nochevieja en Córdoba