sólo 339,- €

Esta vez te traigo un destino para Nochevieja que aún no te había enseñado: la capital de Irlanda. Pasa la Nochevieja en Dublín, uno de los destinos más importantes para despedir el año y recibir el 2018. Y nada mejor que hacerlo con esta oferta de Logitravel.com que incluye 4 noches de alojamiento en el Clayton Hotel, Leopardstown 4* (8 sobre 10 en Booking de 2.727 opiniones) con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid (aunque más abajo te indico salidas alternativas desde los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Alicante) por sólo 339€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Qué te parece este planazo para despedir el año?

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Dublín

Siendo una de las principales ciudades europeas, no iba a quedarse a la cola en lo que a celebrar la Nochevieja se refiere. La Nochevieja en Dublín se caracteriza por centrar su celebración en torno al conocido distrito de Temple Bar, en el que puedes encontrar cientos de pubs. O sea, que por Guinness no será… Aunque siendo Nochevieja, igual hay que sustituirla por el champán. Los fuegos artificiales resulta que no se permiten en la ciudad, pero siempre puedes buscar formas originales de entrar en el año nuevo. Lo más característico de esta noche es que se hacen numerosos conciertos en directo en el distrito, o el Festival NYF Dublin, un festival de 2 días con 4 eventos increíbles, celebrado en el The Custom House. ¡No te pierdas este plan para la Nochevieja en Dublín y celebra con quien tú más quieras!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

nochevieja en dublin 2018
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!