sólo 313,- €

¡Oportunidad única para pasar la próxima Nochevieja en Edimburgo! No dejes pasar esta oferta para despedir el año en la capital de Escocia, porque lo pasarás genial. Es una oferta de 4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 220 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (otras opciones más abajo) incluidos por sólo 313€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Feliz 2018!

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Edimburgo

No pierdas detalle, porque la Nochevieja en Escocia se celebra de manera única. Es conocido como el Hogmanay, el fin de año escocés, y se considera la mayor celebración del invierno, alargándola durante el 1 y el 2 de enero. El fuego es el principal protagonista, y se basa en tradiciones paganas y ancestrales, aunque tiene su parte más moderna en los festivales que se celebran. Aunque esta tradición es típica en todo Escocia, es en Edimburgo donde se vive el más grande y especial: durante 4 días, con más de 100 000 personas, con conciertos, desfiles, bailes, y mucho, mucho fuego. El día 30 de diciembre se realiza el famoso Desfile de Antorchas, inspirado en las tradiciones vikingas, que termina con la quema de un barco de madera al tiempo que se realiza un espectáculo de fuegos artificiales. ¡Casi nada, eh!
New years eve in Edinburgh. Fireworks in Edinburgh. Sylvester Scotland shutterstock_509537755-2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

nochevieja en edimburgo 2017
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!