Superplan para fin de año por un superprecio. Si todavía no sabías qué hacer para esta fecha tan señalada, ahora puedes pasar la Nochevieja en Estambul con esta oferta que he encontrado en Voyageprive.es y que incluye un estupendo hotel 4* en el que te alojarás durante 4 noches, con desayunos, Cena de Fin de Año, visitas a diferentes monumentos, traslados de entrada y salida y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 619€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

El alojamiento será el Hotel Occidental Pera 4*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 47 opiniones), un hotel ubicado en el centro histórico del barrio de Taksim.

Nochevieja en Estambul

Si para este fin de año estás pensando en escapar de los cotillones y típicas fiestas de Nochevieja, un viaje Estambul puede ser el plan perfecto y más con un oferta como esta. En Estambul también celebran la Nochevieja por todo lo alto y no te faltarán planes para pasar una noche inolvidable en un sitio tan exótico como este. Entre los muchos planes que puedes hacer, uno de ellos es el degustar una estupenda cena en un crucero a través del río Bosforo y así disfrutar de las impresionantes vistas de toda la ciudad, adornada con fuegos artificiales. Además, la ciudad de Estambul es también una ciudad para ser descubierta, con impresionantes mezquitas como la de Santa Sofía o la la Mezquita Azul, que con su iluminación en la noche parecen sacadas de un cuento de hadas. Qué mejor forma de terminar este año y empezar uno nuevo en una ciudad como esta, y más con un precio como el de esta oferta. Pero date prisa que estos precios no van a durar mucho…

nochevieja en estambul

Captura de pantalla

nochevieja en estambul
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!