La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Tienes ganas de escaparte y despedir el año en el norte de Europa? ¿Qué tal una nochevieja en Estocolmo este 2018? Yo lo veo un plan perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que aún es posible encontrar alguna guruganga, como esta que viene directa de Expedia.es y con la que podrás pasar 4 noches de alojamiento en un hotel, el Reimersholme Hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 113 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta desde Málaga incluidos por sólo 183€ por persona al reservar para un mínimo de 2. A continuación te dejo otros aeropuertos de salida ¡corre porque los precios siguen subiendo!

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Estocolmo

¿Sabes cómo se vive la Nochevieja en la capital sueca? Si quieres ir pero no tienes ni diea, no pasa nada, porque yo te lo cuento. El planazo por excelencia es ir al museo abierto de Skansen, en la isla de Djurgårdsslätten, donde como en la mayor parte de las ciudades de Europa, se recibe el Año Nuevo con un espectáculo de música. Pero también de cantos, ya que es típico escuchar una poesía antes de entrar en el nuevo año. No faltan tampoco los fuegos artificiales.Si esta celebración no te convence y prefieres una buena fiesta, al estilo de los cotillones españoles, puedes acercarte a fiestas como la de Berns, Sturecompagniet o el Spy Bar. Si buscas el sitio perfecto para ver los fuegos artificales de las doce, te recomiendo el Palacio Real o la isla de Skeppsholmen. No suena nada mal, ¿verdad?
nochevieja en estocolmo

Captura de pantalla

Nochevieja en Estocolmo