La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Un plan ideal para la Nochevieja 2018 y ¡a un precio increíble! He encontrado en Trivago.es una super oferta de hotel para pasar tu Nochevieja en Granada. Incluye 1 noche (del 31 de diciembre al 1 de enero) con alojamiento en la Posada del Toro ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 490 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos incluidos y situado a tan solo 15 minutos andando del centro, por sólo 50€ por persona reservando mínimo 2 personas.

Nochevieja en Granada ¡disfruta de una velada mágica!

La costumbre en Granada es celebrar la entrada del año en la Plaza del Carmen, donde se encuentra el Ayuntamiento, allí también se repartirán bolsas de cotillón y por supuesto, las 12 uvas de la suerte a las 22.30h. Los granadinos darán la bienvenida a la entrada del año con fuegos artificiales que empezarán en la  Terraza del Consistorio. Si no os queréis mover del hotel lo entiendo, hay quiénes prefieren pasar la última noche del año tranquilos, disfrutando de la buena compañía, pero también os digo que Granada es la ciudad perfecta para ir a pasearla de día, de noche y en cualquier momento. ¡Y siendo tan mágica como es de normal, en Nochevieja no va a ser menos!

Completa tu viaje

¿Buscáis también restaurantes y planes en Granada o vuelos para llegar a la ciudad? Si queréis aprovechar la excusa de celebrar la Nochevieja en Granada para pasar unos días en la ciudad, os recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

Alhambra-Granada-iStock_000030008608_Large-2

Captura de pantalla

Nochevieja en Granada