Nochevieja en Hamburgo

3 noches en hotel 4* con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel NH Hamburg Mitte4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Palma de Mallorca
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 30.12.17 - 02.01.18 Hamburgo
p.p. desde 197 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_nocheviejahamburgo]]" text="Reservar ahora"]

¿Buscas un lugar ideal para despedir el año? En 4 sobre 5 en Tripadvisor de 636 opiniones) y vuelos ida y vuelta desde Palma de Mallorca con Ryanair por sólo 197€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además tienes salidas alternativas desde Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona, puedes consultar el precio en la parte inferior. ¡Increíble! :D

Aeropuertos alternativos

Nochevieja en Hamburgo

Hamburgo es una de las ciudades más bonitas de Alemania y es un destino recomendable para disfrutar de la Nochevieja, despedir el 2017 en Hamburgo será la mejor elección ya que podrás disfrutar de una gran variedad de discotecas y pubs para festejar la entrada del 2018. ¿Te apuntas? Puede que sea el primer año que no comas las 12 uvas, pero vas a poder disfrutar de los fuegos artificiales que dan la bienvenida al año pasadas las 00:00, puro espectáculo de luz y color.

Durante los siguientes días en la ciudad puedes aprovechar para recorrer el centro histórico, el canal de navegación o el puerto, sin duda te encantará esta ciudad.

Nochevieja en Hamburgo

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap400