¿Sin plan para Nochevieja? Si ya estás pensando en cómo celebrar la noche más importante de año, atento, tengo una propuesta que no podrás rechazar. He encontrado una oferta en Expedia.es para que pases la próxima Nochevieja en Ibiza y entres en el 2019 por todo lo  alto. Incluye 5 noches en un hostal (en habitación doble) con vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona por sólo 162€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Apetecible, ¿no?

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Ibiza

Ibiza es la isla fiestera de las pitiusas, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta isla cuenta con una de las mejores playas del Mediterráneo con agua cristalina color turquesa y arena fina. Ten en cuenta que para Nochevieja estará tranquilo, no se puede comparar a los meses de verano cuando miles y miles de personas eligen esta isla como destino de fiesta y diversión. Mismo ambiente, más calmado, hotel 4* en primera línea de playa, una isla que quita el aliento… ¿Necesitas algo más?

El mejor plan para Nochevieja en Ibiza es cenar en uno de los restaurantes de la zona y después, en función de lo que prefieras, ir a una de las discotecas de la isla o tomar unos cocktails en un lugar más tranquilo. Lo que te recomiendo es que te dirijas a la playa para contemplar el amanecer desde la arena.

¡No hay mejor manera de empezar el 2019!

hostal balearic

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

nochevieja en ibiza
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!