Son muchos los viajeros a los que les gustaría celebrar esta Nochevieja en Londres, he encontrado una oferta ideal para singles en Rumbo.esIncluye 2 noches de alojamiento en KIP Hotel London con habitación individual (4 sobre 5 en Tripadvisor de 256 opiniones) muy bien comunicado con el centro con vuelos de ida/vuelta incluidos desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 311€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Londres ¡un fin de año único!

¡Viajeros del mundo! ¿Por qué no disfrutar de un fin de año diferente? A esta oferta solo le falta un viajero solitario que quiera vivir una experiencia única, porque incluye todo lo que necesitáis para vivir una experiencia única y visitar todos los lugares más importantes de Londres. Durante vuestro viaje os recomiendo visitar el barrio de Notting Hill, el Kensington Palace, Baker Street, Hyde Park. Podréis también ver el famoso Cambio de Guardia que se celebra en Buckingham Palace, patinar sobre las pistas de hielo de Londres o aprovechar para ir de compras por el mercadillo de Covent Garden. Para la noche de fin de año, opcionalmente podéis buscar algún restaurante donde disfrutar de la Cena de Nochevieja (incluso podéis encontrar otros viajeros que se quieran unir en el grupo de Viajar solo), y después podéis seguir la fiesta en algunas de las discotecas o bares. Y como no, podréis disfrutar el 1 de enero del famoso Desfile del Año Nuevo, New Year’s Parade, que se celebra cada año en Londres desde 1987 y cuenta con más de 10.000 participantes. El hotel está muy bien comunicado y se encuentra a tan solo 10 minutos del centro en tren, todo para un fin de año perfecto. ¡Feliz 2019 en Londres!

¡Encuentra compañeros de viaje!

¿Os gustaría encontrar otros viajeros con quiénes compartir este viaje? En mi grupo de facebook Holidayguru – Viajar solo encontraréis una gran comunidad de viajeros deseando vivir nuevas experiencias como éstas. Si todavía no sois miembros del grupo ¡uniros! Es totalmente gratis, podéis compartir opiniones, experiencias y cualquier duda que se os ocurra sobre viajar en solitario. Y por supuesto podéis compartir esta oferta con ellos si queréis encontrar compañeros de viaje.

Comparte esta experiencia con otros viajeros

nochevieja en londres

Captura de pantalla

Nochevieja a Londres para Singles
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!