La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Mejor calor que frío? Este fin de año no tenéis porque pasar frío en destinos de norte,  aquí os traigo un plan que suena bastante bien… ¡Nochevieja en Madeira! Uno de los mejores lugares donde celebrar la última noche del año, donde sus ciudadanos lo celebran a lo grande. Podéis pasar las últimas noches del año en esta paradisíaca isla portuguesa con esta oferta que acabo de encontrar en Destinia.es. La oferta incluye 6 noches de alojamiento en un hotel de 4*, Dom Pedro Madeira 4*  (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 970 opiniones) con desayunos incluidos, además de los vuelos de ida y vuelta desde Madridpor solo 679€ por persona, reservando mínimo dos.

Nochevieja en Madeira

Madeira es uno de los destinos estrella donde celebrar la Nochevieja. Sus ciudadanos mantienen mucho las costumbres cristianas y la isla está completamente decorada con belenes, luces y todo tipo de decoraciones de Navidad. Cuando suenan las campanadas, todas las iglesias de esta maravillosa isla empiezan a sonar y empieza el gran espectáculo de fuegos artificiales considerado el más grande del mundo. Un sinfín de colores, música y un ambiente muy alegre junto a las míticas casas de Santana, toda una experiencia para vivir por lo menos una vez en la vida. Y por supuesto, durante vuestra estancia no os podéis perder uno de los lugares más representativos de Madeira la capital de Funchal, donde la Nochevieja es todavía más impresionante. Y durante el día podréis aprovechar para visitar sus paradisíacas playas, el volcán de Pico, los numerosos museos que encontraréis y hacer senderismo por el famoso Pico Ruivo ¡toda una aventura!

Captura de pantalla

Nochevieja en Madeira