Nochevieja en Madrid

2 noches en hotel 4* con desayunos, cena + fiesta, barra libre y más incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Emperador 4*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 29.12.17 - 01.01.18 Madrid
p.p. desde 298 €

Este año os toca celebrar a lo grande la Nochevieja en Madrid, sin tener que preocuparos de nada ¡solo disfrutar! En Weekendesk.es todavía podéis reserva esta oferta que incluye 2 noches en hotel 4*, Elba Madrid Alcalá 4*, (4 sobre 5 en Tripadvisor de 925 opiniones )con desayunos, cena de gala, fiesta con dj, barra libre hasta las 5:00h y salida tardía por solo 298€ por persona reservando mínimo dos. Se van acabando las plazas ¡daros prisa!

Nochevieja en Madrid

El hotel Elba Madrid Alcalá 4* ya lo tiene casi todo preparado para la gran noche. Un delicioso menú de Nochevieja acompañado por supuesto de las uvas de la suerte y para seguir celebrando la fiesta hasta que el cuerpo aguante, una súper fiesta con dj y barra libre hasta las 5 de la madrugada ¿Os apuntáis a vivir un fin de año inolvidable en Madrid? Y si además buscáis planes hacer en Madrid para nochevieja, os animo a echar un vistazo a mi artículo ¡estoy seguro de que os sirve de gran ayuda!

Completa tu viaje

¿Buscáis también restaurantes y planes en Madrid o vuelos para llegar a la ciudad? Si queréis aprovechar la excusa de celebrar la Nochevieja en Madrid para pasar unos días en la ciudad, os recomiendo que echéis un vistazo a las webs que os dejo a continuación:

Nochevieja en Madrid

Captura de pantalla

Nochevieja en Madrid