Nochevieja en Malta

4 noches en hotel con desayunos y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Gillireu Harbour
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 30.12.17 - 02.01.18 Malta
p.p. desde 256 €

¿Sin plan para despedir el año? No te preocupes porque en Expedia.es he encontrado esta oferta para pasar la Nochevieja en Malta, disfrutarás de la isla durante 4 noches alojado en el Sunflower Hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.861 opiniones) con desayunos y vuelos ida y vuelta desde Barcelona por sólo 256€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además aquí abajo te dejo otros aeropuertos de salida.. :)

Aeropuertos alternativos 

Nochevieja en Malta ¡un fin de año inolvidable!

¿Cambiar el abrigo por una chaquetita fina? Si quieres vivir una Nochevieja especial en la playa, te recomiendo que vayas a Malta. Disfrutarás de una velada inolvidable con los fuegos artificiales de La Valeta, un espectáculo para tus ojos donde el cielo se invade de formas y colores, te recomiendo verlos a orillas del mar en Sliema o San Julián para evitar las masificaciones y poder disfrutar del espectáculo.

Y si eres de los que le gusta comenzar el año saliendo de fiesta, sin duda Malta es tu lugar ya que hay fiestas hasta altas horas de la madrugada y hay un ambiente internacional que te encantará. Aprovecha el resto de días en la isla para disfrutar de la capital, La Valeta, las ciudades amuralladas de Rabat y Mdina y visitar las maravillosas islas de Gozo y Comino con sus aguas cristalinas y piscinas naturales.

Viaje a Malta

Captura de pantalla

Nochevieja en Malta