Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Sin plan para despedir el año? No te preocupes porque en Expedia.es he encontrado esta oferta para pasar la Nochevieja en Malta, disfrutarás de la isla durante 4 noches alojado en el Sunflower Hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.861 opiniones) con desayunos y vuelos ida y vuelta desde Barcelona por sólo 256€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además aquí abajo te dejo otros aeropuertos de salida.. :)

Aeropuertos alternativos 

Nochevieja en Malta ¡un fin de año inolvidable!

¿Cambiar el abrigo por una chaquetita fina? Si quieres vivir una Nochevieja especial en la playa, te recomiendo que vayas a Malta. Disfrutarás de una velada inolvidable con los fuegos artificiales de La Valeta, un espectáculo para tus ojos donde el cielo se invade de formas y colores, te recomiendo verlos a orillas del mar en Sliema o San Julián para evitar las masificaciones y poder disfrutar del espectáculo.

Y si eres de los que le gusta comenzar el año saliendo de fiesta, sin duda Malta es tu lugar ya que hay fiestas hasta altas horas de la madrugada y hay un ambiente internacional que te encantará. Aprovecha el resto de días en la isla para disfrutar de la capital, La Valeta, las ciudades amuralladas de Rabat y Mdina y visitar las maravillosas islas de Gozo y Comino con sus aguas cristalinas y piscinas naturales.

Viaje a Malta

Captura de pantalla

Nochevieja en Malta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!