Es momento de travesar el charco y hacerlo por todo lo alto con estas vacaciones durante ¡nochevieja en Miami! Te cuento, para empezar el año con buen pie de propongo esta oferta de Expedia.es en la que disfrutarás de 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel incluido por solo 1.201€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Beachside Apartment Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 316 opiniones y Certificado de excelencia), situado en Miami Beach, a escasos minutos a pie de playa. Perfectamente equipado con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia completa, el hotel destaca con unas instalaciones acogedoras en las que el descanso está mucho más que asegurado. 

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Miami? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y disfrutar de fantásticos descuentos.

Nochevieja en Miami ¡Bienvenido 2.018!

En Miami luce el sol todo el año, por lo que es el sitio ideal para pasar un un fin de año en la playa, tomando el sol y disfrutando de las muchas fiestas que tienen lugar en esta exclusiva ciudad durante esta época del año. Aprovechando que disfrutas de la ciudad del estado de Florida durante la mágica nochevieja, no puedes perderte recorrer Bay Front Park, donde no se comen uvas, pero si se hace una emocionante cuenta atrás mientras una gran bola naranja, The Big Orange se eleva hasta la cúpula del hotel InterContinental Miami y finaliza con una espectacular explosión de fuegos artificiales para dar la bienvenida al nuevo año. Seguidamente la fiesta sigue en el Bay Front Park con bandas y eventos durante toda la noche y en los muchos locales y discotecas que hay por Miami Beach. ¡Diversión y buen tiempo asegurados en Miami!
miami-beach_20160901_121356

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc154
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!