Si esta ciudad es un acierto en cualquier época del año, imagínate en fin de año. Por eso te traigo esta guruganga que he encontrado en Expedia.es para que disfrutes de la Nochevieja en Milán y despidas el año 2018 por todo lo alto. Por increíble que te parezca, esta guruganga es cierta y podrás disfrutar de la noche más maravillosa del año por solo 216€ por persona reservando mínimo dos personas. Incluye una estancia de 4 noches en un Bed & Breakfast en el centro de la ciudad, totalmente equipado, llamado B&B Hotel Milano San Siro (4 sobre 5 en Tripadvisor de 622 opiniones con Certificado de Excelencia) y los vuelos ida/vuelta incluidos desde Madrid, aunque te dejo más opciones a continuación.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Milán

¿Qué es lo que tiene de especial la Nochevieja en Milán? La ciudad de la moda por excelencia se transforma cada 31 de diciembre a las 12 de la noche y te recomiendo no perderte la entrada al año nuevo en la Plaza del Duomo que se convierte en el centro neurálgico de la noche con muchos bares y restaurantes para celebrar la noche. Por otro lado, y si vas más en plan romántico te recomiendo entonces la zona de los canales de Navigli o el Castello Sforzesco donde disfrutar de los fuegos artificiales que indican las llegada del nuevo año. ¿O te apetece una nochevieja de alto copete? entonces apúntate a unas de las fiestas que hacen empresas reconocidas mundialmente de moda como Armani o Cavalli.

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en Milán? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar la Nochevieja en Milán para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

shutterstock_600718304

Captura de pantalla

nochevieja en milán