sólo 946,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Este año te propongo acabarlo por todo lo alto con estas vacaciones durante nochevieja en Nueva York! Te cuento, aprovechando esta irresistible oferta de Expedia.es tendrás la posibilidad de viajar durante 6 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en céntrico hotel incluido por solo 946€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el EVEN Hotel Brooklyn 4* (8.8 sobre 10 en Booking de 2.231 opiniones), situado en el corazón de Brooklyn. Presumiendo de una localización privilegiada en el epicentro de la ciudad que nunca duerme, el hotel cuenta con unas instalaciones acogedoras decoradas bajo una temática vanguardista en la que el descanso está mucho más que asegurado.

IMPORTANTE: ¡No te pierdas el descuento exclusivo del 20% que puedes conseguir en tu New York Pass! Toda la información AQUÍ.

Nochevieja en Nueva York ¡La noche más mágica!

Escápate de la cotidianidad y disfruta por todo lo alto de la noche más mágica del año en la ciudad de Nueva York, una ciudad que durante nochevieja deslumbra como ninguna otra. Miles de luces, un ambiente espectacular, música en vivo y centenares de miles de personas convierten Nueva York en la joya de la corona. Este año tendrás la ocasión de despedirlo en una de las ciudades más aclamadas del planeta, y disfrutar así del ambiente de Times Square donde tendrás la posibilidad de ver en directo el emblemático Time Square Ball Drop. Asimismo, contemplarás de primera mano los fascinantes fuegos artificiales y podrás ver una panorámica indescriptible desde el icónico Puente de Brooklyn. ¡Empieza la celebración, gurú!new-years-eve-new-york-_240317197

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc924
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!