La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

¿Preparados para pasar la Nochevieja en París, la ciudad por excelencia del amor? Aquí os traigo una oferta irresistible de Expedia.es. Incluye alojamiento para 3 noches en Lodge M.I.S 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 941 opiniones) con desayunos y vuelos de ida/vuelta desde Sevilla incluidos (otros aeropuertos de salida abajo)  por solo 259€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en París

Si París es único en cualquier momento y temporada del año, imagínate si le sumas un ambiente totalmente fiestero, navideño y familiar. ¡La ciudad brilla en cada rincón! Por supuesto hay que hacer algunas visitas obligadas a sus puntos más concurridos, como Notre Damme, la plaza de la Concordia, el barrio de Montmartre, el barrio Latino o el Palacio de Versalles. Pero durante estas fechas vuestra cita más importante será en los Campos Elíseos, porque es ahí donde se despide el año que acaba y se recibe el nuevo que llega. Recibiréis el 2019 paseando a orillas del Sena observando la deslumbrante Torre Eiffel, rodeada de fuegos artificiales. ¡Todo un planazo en una ciudad única que no podéis dejar pasar!

Captura de pantalla

Nochevieja en París
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!