La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Preparados para pasar la Nochevieja en París, la ciudad por excelencia del amor? Aquí os traigo una oferta irresistible de Expedia.es. Incluye alojamiento para 3 noches en Lodge M.I.S 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 941 opiniones) con desayunos y vuelos de ida/vuelta desde Sevilla incluidos (otros aeropuertos de salida abajo)  por solo 259€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en París

Si París es único en cualquier momento y temporada del año, imagínate si le sumas un ambiente totalmente fiestero, navideño y familiar. ¡La ciudad brilla en cada rincón! Por supuesto hay que hacer algunas visitas obligadas a sus puntos más concurridos, como Notre Damme, la plaza de la Concordia, el barrio de Montmartre, el barrio Latino o el Palacio de Versalles. Pero durante estas fechas vuestra cita más importante será en los Campos Elíseos, porque es ahí donde se despide el año que acaba y se recibe el nuevo que llega. Recibiréis el 2019 paseando a orillas del Sena observando la deslumbrante Torre Eiffel, rodeada de fuegos artificiales. ¡Todo un planazo en una ciudad única que no podéis dejar pasar!

Captura de pantalla

Nochevieja en París