Nochevieja en Roma

4 noches con vuelos y bungalow incluido

  • Hotel Camping Village Roma
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 29.12.17 - 02.01.18 Roma
p.p. desde 141 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_roma]]" text="Reservar ahora"]

¿Una oferta irresistible? Este año te aseguro que no te quedas en Fin de Año en España, y si lo haces es porque quieres. En Edreams.es he encontrado una oferta para disfrutar de la Nochevieja en Roma durante 4 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair y alojamiento en el Camping Village Roma  7,8 sobre 10 en Booking de 4.785 opiniones) por sólo 141€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Un sueño que se convertirá en realidad!

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Roma? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos alternativos

Nochevieja en Roma

¡Ciao Italia! El país de la alegría, la buena gastronomía, el buen tiempo y sus ciudades con un encanto extraordinario te dan la bienvenida, no hay otro lugar mejor para despedir el 2017 que en Roma, es por eso que este año no hay excusas. ¡Llego tu momento de vivir una experiencia única en la capital italiana! Durante tus días en Roma podrás descubrir todo el amor que esta ciudad desprende, desde su majestuoso Coliseo, el impresionante Foro Romano, la famosa Fontana di Trevi, comer un tartufo en la plaza Navona o para los que prefieran un trozo de pizza. ¡Mamma mía! ¿Quieres vivir la nochevieja en Roma al más estilo italiano? La cena del día 31 es tradición comer un buen plato de lentejas, según dicen tiene relación con la suerte y riqueza para el año venidero y después disfruta de los fuegos artificiales.

Nochevieja en Roma

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap217