Nochevieja en Roma

4 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Pineta Palace
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 29.12.17 - 02.01.18 Roma
p.p. desde 266 €

¡Bueno, bueno, bueno! El gurú todavia no había sacado nonguna oferta para pasar la Nochevieja en Roma… ¡Pero aquí está, por fin! Con esta oferta que he encontrado en Expedia.es podrás despedir el año en la capital de Italia, consiste en 4 noches en el Hotel Pineta Palace 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.068 opiniones), con desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair incluidos (aunque hay opción de salir desde Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Vigo, Santiago de Compostela, Alicante, Gran Canaria y Palma de Mallorca, sigue leyendo para enterarte) por sólo 266€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Roma

Ha llegado el momentazo que estábamos esperando: ¡la Nochevieja de 2017 para despedir el año! Esta noche súper especial puede serlo aún más si la pasas en Roma, la increíble ciudad que tanto nos enamora. Esta es, sin duda, una ciudad donde las opciones se multiplican y que ofrece mil caras en una misma noche, pero lo que está claro es que lo que más se ve es fiesta, felicidad y amor por doquier. El mejor plan que te puedo proponer para la Nochevieja en Roma es que vayas a cenar a algún restaurante bueno a comer la mejor comída típica, y que luego te acerques a la Piazza del Popolo, la piazza Venezia o la piazza de San Giovanni a esperar las campanadas que ponen el punto y final al año. Justo después, puedes acercarte hasta el Ponte Sant’Angelo o al Coliseo para ver el espectáculo de fuegos artificiales y, a continuación, seguir la celebración por las calles o en alguno de los muchísimos pubs de la zona del centro. Para el resto de días, puedes echar un vistazo a mi guía de viajes de Roma, para no perderte nada.

nochevieja en roma viaje oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

nochevieja en roma 2017 ofertas viaje