Nochevieja en San Petersburgo

6 noches con vuelos y hotel 4* incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Ambassador 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Málaga
  • aerolínea Aeroflot
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 28.12.17 - 03.01.18 San Petersburgo
p.p. desde 494 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_nocheviejasanpetersburgo]]" text="Reservar ahora"]

¿Comenzar el año en el extranjero? Enhorabuena porque he encontrado esta oferta para disfrutar de la Nochevieja en San Petersburgo en 4 sobre 5 en Tripadvisor de 775 opiniones) por sólo 494€ por persona reservando mínimo para dos personas. Consulta más aeropuertos alternativos en la parte inferior.

Aeropuertos alternativos

Nochevieja en San Petersburgo

El  Ambassador 4*  es el lugar ideal para alojarse durante tu viaje de nochevieja en San Petersburgo ya que se encuentra en pleno centro histórico, este edificio con arquitectura del siglo XIX cuenta con una piscina y sauna finlandesa para que puedas disfrutar del relax que necesitas. Prepara ropa de abrigo ya que en Rusia el invierno es frío, la temperatura media es -5ºC así que lleva un buen abrigo contigo. El Año Nuevo se celebra en la Plaza del Palacio, su entrada es gratuita y podrás vivir ese ambiente tan único que recibe el nuevo año con fuegos artificiales. ¿Preparado?

San Petersburgo es una ciudad magnífica en la que debes visitar el popular museo del Hermitage, el Palacio Peterhof y sus bellos jardines que es uno de mis lugares favoritos junto con el palacio de Invierno, o la bonita catedral de San Isaac.

St Petersburg at night

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla