sólo 311,- €

¿Todavía no tienes pensado qué hacer en Nochevieja? ¡Yo te traigo una súper guruganga! En Expedia.es he encontrado esta oferta para  que pases la Nochevieja en Venecia, disfrutando de 5 noches en el hotel Mercure Venezia Marghera de 4* (con una valoración de 4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1432 opiniones) con vuelos ida y vuelta desde Bilbao incluidos, por sólo 311€ por persona reservando para un mínimo de 2. ¡Aprovecha para vivir la próxima Nochevieja en una ciudad de ensueño!

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Venecia? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Venecia

Nunca deberías decir que no a un viaje a Venecia pero, además, si estamos hablando de pasar la Nochevieja en Venecia, una de las noches más importantes del año, ¡eso sí que no te lo puedes perder! Teniendo 6 días para disfrutar de la ciudad de los canales, te recomiendo que aproveches para visitar todos los rincones que Venecia nos brinda. Entre las cosas que no te dejarán indiferente se encuentran el Palacio Ducal, el Puente de Rialto, darte un paseo por el Gran Canal en Góndola, ver la Basílica de San Marcos, y visitar las amravillosas islas de Murano y Burano. En este artículo te cuento algunas cosas que no deberías perderte. Para que la Nochevieja en Venecia también sea inolvidable, debes saber que es tradición reunirse en la plaza de San Marcos y llevar máscaras – ¡al más puro estilo veneciano! -. En esa misma plaza, el reloj de la Torre dell’Orologia es el que dicta el cambio de año. A las 12 en punto, justo cuando se entre en 2018, y sin haber comido las típicas 12 uvas (aunque siempre puedes seguir la tradición española), acércate a la laguna a ver el espectáculo de fuegos artificiales y sigue disfrutando de la noche  Te puedo asegurar que la experiencia merece la pena :)

venice silvester

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

cap78
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!