Que sí, que ya va siendo hora de que celebreis la última noche del año fuera de casa… De vez en cuando, salirse de la tradición no viene mal, por eso os traigo una oferta para pasar la Nochevieja en La Coruña que he encontrado en la página de Weekendesk.es. Incluye 1 noche de alojamiento en un hotel de 4* en el centro, el Hotel Plaza Coruña 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 735 opiniones con Certidicado de Excelencia), con Cena de Nochevieja, desayuno, acceso al spa y salida tardía por sólo 187€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, si queréis ir más noches, más abajo os dejo otras posibles opciones.

Nochevieja en La Coruña

Celebrar la Nochevieja frente al mar siempre es una buena opción, así que por qué no escoger esta opción que os traigo hoy. Con ella podréis disfrutar de un día mágico descubriendo esta ciudad gallega, con su Torre de Hércules o la Plaza de María Pita. Despedir el año comiendo una buena mariscada suena muy pero que muy bien, ¿no creéis? ¿Por qué no saliros de la norma y cambiar las grandes ciudades donde la Nochevieja es todo un eventazo para ir a una ciudad más tranquila pero igual de apropiada como es La Coruña? A mí me parece que os estoy dando la mejor opción posible. ¡Despedid el año con acento gallego y os aseguro que no os vais a arrepentir!

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en La Coruña o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar Nochevieja en La Coruña para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

Hotel-Plaza-Coruna1

Hotel-Plaza-Coruna

Hotel-Plaza-Coruna2

Captura de pantalla

nochevieja en la coruña
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!