¿Os vais a perder las 12 campanadas frente a la Puerta del Sol? ¡Este año no! Todavía estáis a tiempo de vivir esta experiencia única con esta oferta que os traigo para Nochevieja en Madrid que he encontrado en Trivago.es. Se trata de 1 noche en el Exe Moncloa 4*, 4 sobre 5 en Tripadvisor de 820 opiniones a tan solo 8 minutos en metro (o 25 minutos andando de la Puerta del Sol) por solo 58€ por persona reservando mínimo dos.

Nochevieja en Madrid ¡chollo de último minuto!

¿Y si esta Nochevieja fuera en Madrid? Este chollo de hotel para disfrutarla como os merecéis lleva vuestro nombre. El hotel Exe Moncloa * está muy bien valorado en Tripadvisor por los viajeros que ya se han alojado en él y además cuenta con una ubicación ideal para moveros por la ciudad durante la última noche del año, a tan solo unos minutos en metro o a pie de la Puerta del Sol donde tendrá lugar la gran celebración. ¿Os gustaria saber más sobre todo lo que os espera en la Nochevieja madrileña? ¡Os lo cuento aquí!

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en Madrid o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar la Nochevieja en Madrid para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

 

Night-photography-of-Madrid-cityscape-fireworks-display-celebration-Gran-Via-street-with-rays-of-traffic-light.-Madrid-Spain._shutterstock_544454410-zugeschnitten

Captura de pantalla

Oferta Nochevieja en Madrid
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!