Nochevieja en Madrid

Última noche del año con amigos en alojamiento junto a la Puerta del Sol

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Apartamento junto a la Puerta del Sol
  • Alojamiento Capacidad para 12 personas
  • Fechas Posibilidad de añadir más noches
Holidayguru recomienda 31.12.19 - 01.01.20 | 2 Dias España Madrid
p.p. desde 64 €

¿Os vais a perder las 12 campanadas frente a la Puerta del Sol? ¿Qué tal vivirlo en directo? Todavía estáis a tiempo de vivir esta experiencia única con esta oferta que os traigo para Nochevieja en Madrid que he encontrado en Airbnb.es. Se trata de 1 noche (más noches disponibles) en un Apartamento de 3 habitaciones junto a la Puerta del Sol por solo 65€ por persona reservando para 12 personas. ¡La entrada de año bien merece una celebración? Por cierto, si queréis buscar los mejores restaurantes de Madrid para hacer de ésta, toda una experiencia, no dudéis en visitar esta web de Eltenedor.es.

Nochevieja en Madrid

¿Y si esta Nochevieja fuera en Madrid? Este chollo de alojamiento junto a la Puerta del Sol para disfrutarla como os merecéis lleva vuestro nombre. El alojamiento cuenta con espacio para 12 personas repartidos en 8 camas, contando con todas las comodidades de un apartamento reformado en el centro de Madrid a solo unos pasos de la Puerta del Sol donde tendrá lugar la gran celebración.

rapi

Captura de pantalla

Nochevieja en Madrid