Nochevieja en Praga

3 noches, vuelos de ida/vuelta y céntrico hotel con desayunos incl.

  • Hotel Anna Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 30.12.17 - 02.01.18 Praga
p.p. desde 287 €

¡Ponemos rumbo a la elegante República Checa y lo hacemos por todo lo alto con esta escapada durante nochevieja en Praga! Te cuento, aprovechando esta propuesta de Edreams.es tendrás la posibilidad de viajar a la capital checa durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en céntrico hotel con desayunos incluidos por solo 287€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Anna Hotel 3* (8,8 sobre 10 en Booking.com de 306 opiniones), situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa Praga, en el barrio de Vinohrady. Presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas perfectamente equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia única, el hotel presenta una decoración clásica que hará de tu estancia toda una experiencia memorable.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Praga? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y beneficiarte de fantásticos descuentos.

Nochevieja en Praga ¡Empieza la magia!

Capital de la República Checa y de la región de Bohemia, Praga ha demostrado ser un auténtico museo al aire libre en el que armoniosamente confluye la historia, el arte, la cultura y la tradición. Durante esta escapada tendrás la posibilidad de conocer la ciudad desde otra perspectiva, disfrutando de la noche más mágica del año en la que se hace una transición del 2.017 al 2.018. Tendrás la ocasión de conocer de primera mano innumerables monumentos y lugares de interés como el emblemático Puente de Carlos, el icónico Reloj Astronómico, travesar la concurrida Plaza de la Ciudad Vieja y subir hasta el Castillo de Praga desde el cual una panorámica de la ciudad te dará la bienvenida. Nochevieja en Praga

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc97