Nochevieja en Roquetas de Mar

2 noches en hotel 4* frente al mar

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Bahía Serena 4*
  • Estrellas
  • comidas Pensión completa
Holidayguru recomienda 30.12.18 - 02.01.19 Roquetas de Mar
p.p. desde 58 €

¿Despedir el año frente al mar? Me parece un plan perfecto, y seguro que a ti también. He encontrado una oferta para pasar la Nochevieja en Roquetas de Mar en Trivago.es . La oferta trata de 2 noches (3 días) en el hotel de 4* Hotel Don Ángel (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor) por sólo 58€ por persona al reservar mínimo para 2 personas ¡me parece un chollazo! Para reservar un restaurante para Fin de año te recomiendo Eltenedor.es.

Nochevieja en Roquetas de Mar

Ya sabemos que Andalucía es conocida, principalmente, por sus maravillosos rincones turísticos costeros que, añadido al buen tiempo que hace siempre, se convierten en indispensables para muchas personas. Pero, ¿qué tal vivir una experiencia totalmente diferente en Roquetas de Mar, despidiendo el año mirando el mar? En este apartamento situado frente a la costa almeriense, frente al Mediterráneo, es ideal, porque además con esta oferta podrás disfrutar de una Pensión Completa y de una súper Cena de Navidad (de calidad, con una serie de entrantes, platos, postres, además de uvas de la suerte, dulces, chocolate…) y una fiesta de Fin de Año con música en directa. ¡Para recibir el 2019 como se merece!

Completa tu viaje

¿Buscas también planes en Roquetas o vuelos para llegar a Almería? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar la Nochevieja en Roquetas de Mar para pasar unos días descurbiendo la zona, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

nochevieja en roquetas de mar

Captura de pantalla

sc0