Nochevieja en Sierra Nevada

2 noches en hotel 4* junto a los remontes con Media Pensión y forfait de 2 días incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Kenia Nevada
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 30.12.18 - 01.01.19 sierra nevada
p.p. desde 505 €

Si eres un amante de la nieve y el esquí, pasar la Nochevieja en Sierra Nevada es un sueño para ti, ¿verdad? Te traigo, para que puedas hacerlo realidad, una oferta que acabo de encontrar en Traventia.es y que es de lo más completa. Incluye 2 noches de alojamiento en un hotel 4* junto a los remontes de la pista, el Hotel Kenia Nevada 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 198 opiniones), con régimen de Media Pensión, así como forfait de 2 días incluido por sólo 505€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.  

Nochevieja en Sierra Nevada

Si lo tuyo es la adrenalina, los deportes de nieve y disfrutar de planes únicos fuera de casa, el plan de pasar la Nochevieja en Sierra Nevada te gustará. Primero, porque es un lugar único, un paisaje precioso y una de las pistas de esquí más importante del país. Segundo, porque el ambiente navideño para despedir el año no tendrá nada que enviadiarle a ciudades como Nueva York. Tercero, porque la combinación de fiestas + deporte + viaje sueno de lo más apetecible. Aprovecha esta oferta con todos los servicios que incluye y disfruta de una nochevieja en Sierra Nevada que puede convertirse en una de las mejores de tu vida.

nochevieja en sierra nevada

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.  

Captura de pantalla

nochevieja en sierra nevada