¿Quién tiene ganas de disfrutar de una fiesta única? La Nochevieja Universitaria en Salamanca es una oportunidad única para ir con quien tu quieras, pareja o amigos, a disfrutar de la adelantada celebración de Fin de Año que tiene lugar en Salamanca. Miles de personas, sobre todo jóvenes, celebran este amago de Nochevieja, que este año tiene lugar la noche del 13 al 14 de diciembre. Por eso te he buscado la oferta perfecta, y la he encontrado en Trivago.es. Con ella podrás pasar 1 noche de alojamiento en un hotel céntrico, el Hostal Goya (4 sobre 5 en Tripadvisor de 128 opiniones con Certificado de Excelencia), por sólo 20€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Como sé que quizá quieres disfrutar de este eventazo en grupo, te dejo también otras opciones, para 4 y 8 personas por sólo 18€ por persona.

Nochevieja Universitaria en Salamanca

¡Ya esta aquí la Nochevieja Universitaria de Salamanca, una de las fiestas más famosas del país! Son numerosos los jóvenes (y no tanto) que viajan hasta la ciudad desde todas partes de España para vivir este eventazo. ¿Quieres ser uno de ellos? Perfecto, te cuento cómo funciona, es tan fácil como esto: llegas a la ciudad, das un pasito viendo los monumentos principales, compras 12 uvas y champán (o lo que te apeteczca) para brindar por la noche (aunque hay quien dice que la tradición son doce gominolas), te pones guapo/a en el hotel y sobre las 22:00 horas te vas acercando a la Plaza Mayor. Allí podrás disfrutar de la fiesta como se haría en la Plaza del Sol de Madrid el día de Fin de Año. Por supuesto, hay conciertos, y lo mejor, ¡es completamente gratis!

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en Salamanca o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar la Nochevieja Universitaria en Salamanca para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

Party!

Captura de pantalla

Nochevieja Universitaria en Salamanca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!