Media pensión con forfait en Grandvalira

Grandvalira, Andorra: 2 noches en hotel con media pensión y forfait para 2 días incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Austria
  • Alojamiento Habitación doble
  • comidas Media pensión
  • Fechas disponibles Enero, febrero y marzo
  • Incluye Forfait para 2 días
  • ¡A tan sólo 300 metros de las pistas!
  • Disfruta la gastronomía Restaurante
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 17.01.20 - 19.01.20 Andorra Bordes Envalira
p.p. desde 158 €

¿Pero qué ven mis ojos? En Esquiades.com acabo de encontrar otro de sus chollazos de esquí, se trata de una oferta a Grandvalira, Andorra. La oferta incluye 2 noches de hotel, el Hotel Austria (8,2 sobe 10 en Esquiades de 277 opiniones) con régimen de media pensión y forfait para 2 días por sólo 158€ por persona reservando mínimo dos personas ¡vaya precio! Hay varias fechas disponibles y en fin de semana ¡no lo dejéis escapar!

Si queréis ver más ofertones de esquí como éstos, os recomiendo echar un vistazo en Esquiades.com ¡tienen muchos más!

Oferta a Grandvalira

Amantes del esquí o de las nuevas experiencias, si todavía no habéis tenido el privilegio de pasar unos días de Grandvalira, esta oferta os lo pone en bandeja, es un precio buenísimo para disfrutar de la estación de esquí más grande de los Pirineos. Aquí encontraréis pistas tanto para principiantes como para profesionales. Vuestro alojamiento se encuentra a tan sólo 300 metros de las pistas, en un entorno ideal para disfrutar de la nieve donde podréis disfrutar de varios restaurantes, escuelas de esquí, actividades como motos de nieve, tirolinas, snow tubing… ¡y mucho más! La diversión está asegurada.

Captura de pantalla

ss_esquiades_grandvalira11