Oktoberfest en Múnich

2 noches con vuelos ida/vuelta y camping incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Oktoberfest and Springfest All incluive
  • Aeropuerto Palma de Mallorca
  • aerolínea Lauda
  • Especialmente indicado para parejas Hotel para parejas
Holidayguru recomienda 02.10.19 - 05.10.19 | 3 Dias Munich
p.p. desde 116 €

¡Arriba los amantes de la cerveza! Este es seguro uno de las cosas que teneis en la lista de cosas pendientes… El Oktoberfest en Múnich y con esta oferta que he encontrado en Edreams.es podrás disfrutar de 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Palma de Mallorca y alojamiento en el Oktoberfest and Springfest All Inclusive Camping (5,9 sobre 10 en Booking de 314 opiniones) por sólo 116€ por persona reservando para dos personas. ¡Un chollo!

Oktoberfest en Múnich

Este 2019 el Oktoberfest empieza el 21 de septiembre hasta el 6 de octubre, días y días de fiesta en los que se reparten increíbles cantidades de cerveza. ¿Es vuestra primera vez en el Oktoberfest? Bienvenidos a la región de Baviera, donde si queréis adentraros y vivir la fiesta como un local podréis vestir con un Dirndl (para las chicas) o Lederhosen (para los chicos). Serán unos días de diversión asegurada con música de fondo para bailar, muchos stands para adquirir cerveza y mucho más. ¿Sabiaís que es una de las fiestas más grandes y multitudinarias del mundo? Este 2019 es vuestro año para descubrir y vivir este gran acontecimiento. ¡Prost!

Si queréis saber más sobre el Oktoberfest, en mi revista de viajes os dejo todo los detalles.

 

 

Captura de pantalla

photo5996779161861075267