Una de las ciudades más bonitas e históricas de Europa es Roma, y ahora, gracias a Groupon.es puedes conseguir un pase para monumentos y transporte en Roma ideal para sacarle el máximo provecho a tu visita a la capital romana. Te vendrá de lujo porque hay cientos de cosas para ver y hacer, y así no perderán tiempo ni dinero esperando y comprando entradas en el último momento. Para moverte con facilidad con transporte público, también podrás utilizar este pase. Te cuento todo a continuación, pero lo mejor es que podrás conseguirlo por sólo 109€ por persona. Es un pase individual pero puedes comprar hasta 4 al mismo tiempo.

Precios

Pase para monumentos y transporte en Roma

¡Si vas a Roma y no visitas sus monumentos es como si fueses a comer a casa de tus abuelos y no comieses hasta más no poder! O sea, una locura. Porque igual que la comida de casa sabe a gloria, los monumentos de Roma dejan sin palabras a cualquiera de los afortunados que los visitan cada día. La magnitud, la historia y la belleza de cada uno de ellos es algo que no puedes dejar pasar en tu viaje y, como a veces se dejan cosas en el tintero por culpa de su elevado precio, sus esperas o por el desconocimiento, te ofrezco la opción perfecta. Este pase para monumentos y transporte de Roma te incluye una serie de monumentos ya seleccionados, así como el bus turístico, y alguna que otra cosa más que te explico a continuación.

Completa tu viaje

¿Buscas ofertas a Roma e información sobre la ciudad para saber cómo utilizar este pase de la mejor manera? Entonces te recomiendo que eches un vistazo a mi sección de ofertas a Roma al mejor rpecio y a mi guía de viajes de la ciudad:

shutterstock_1018867195

Captura de pantalla

706
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!