¡Atentos viajeros! En mi buscador de hoteles he encontrado una super ganga para que disfrutéis de la próxima Semana Santa en PortAventura y Ferrari Land durante 3 noches con alojamiento en el Hotel El Paso 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.584 opiniones) con entradas a PortAventura y a Ferrari Land  por sólo 258€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Viajáis con niños? Podéis modificar los datos de la búsqueda y hacer todos los cambios que necesitéis.

IMPORTANTE: Deberéis escoger la opción que indico más abajo en la captura de pantalla para conseguir entradas incluidas durante vuestra estancia en el Hotel El Paso 4*.

Semana Santa en PortAventura y Ferrari Land

El plan perfecto es disfrutar del Puente del Pilar en PortAventura y Ferrari Land en familia con vuestra pareja y vuestros peques, os alojaréis en el Hotel El Paso 4* , este complejo se encuentra dentro del complejo PortAventura y a 5 minutos a pie del parque aunque también podéis coger el trenecito gratuito que os dejará en la puerta del parque en solo 1 minuto. En PortAventura hay diversión para toda la familia, ya que las atracciones se adaptan para los más atrevidos y los menos valientes y además podréis disfrutar de Ferrari Land que abrió en abril de 2017 y es ideal para los amantes del motor. 

hotel-el-pasoasdf

Captura de pantalla

sc380