¿Buscando ofertas para uno de los eventos musicales más importantes del mundo? Acabo de encontrar una oferta para Primavera Sound 2019 de Barcelona que os va a encantar. La oferta es de Voyageprive.es, incluye 2 noches de alojamiento en un hotel de lujo situado a pocos minutos del festival, The Gates Diagonal 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 226 opiniones) con desayunos y entrada para ¡3 DÍAS! en el festival por sólo 433€ por persona reservando mínimo dos. También podéis coger la oferta con vuelos incluidos por sólo 503€ desde Bilbao (otros aeropuertos de salida abajo)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Oferta para Primavera Sound 2019

Primavera Sound lleva celebrándose nada más y nada menos que 18 años. Se trata de una experiencia musical única para los amantes del pop y del rock que este año contará con artistas como Rosalía, J. Balvin o Solange Knowles y tendrá lugar en el Parc Forum de Barcelona, a tan solo 20 minutos en tranvía del hotel.  Con esta oferta podréis disfrutar de un hotel 4* muy céntrico, ideal para disfrutar del festival de música. Las plazas están limitadas ¡no os quedéis sin la vuestra!

Detalles de la oferta

Opciones con vuelos

The-Gates-Diagonal-PSound-4

The-Gates-Diagonal-PSound-3

Captura de pantalla

Oferta primavera sound