Promoción de Volotea

Niños menores de 12 años ¡vuelan gratis! Reservas hasta el 26.05 para volar hasta septiembre

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Sois de los que siempre prefieren viajar en familia? ¿Pensábais que esto encarece los precios de los vuelos y vacaciones en general? ¡Esto era antes! Ahora con la promoción de Volotea podréis disfrutar de una super oferta: Los niños de hasta 12 años ¡VUELAN GRATIS! o como en Volotea.com dicen.. ¡volotean gratis! Esta promoción sólo es válida para reservas relizadas realizadas desde el 22 hasta el 26 de mayo y para volar hasta septiembre de este año.

Detalles de la oferta

Volar con niños  ¡los menores de 12 años lo hacen gratis!

Esta promoción finaliza el 26 de mayo y es aplicable para cualquiera de las rutas en las que opera Volotea.com. Es importante tener en cuenta los términos y condiciones de esta promoción, ya que está limitada a un máximo de 1 niño por adulto, no es aplicable a tarifas que ya cuenten con un descuento y es sólo válida para vuelos hasta septiembre de 2019.

Detalles de la oferta

  • Promoción Volotea: Niños menores de 12 años ¡viajan gratis!
    • Fechas de la promoción: hasta el 26.05.2019
    • Rutas: para todas las rutas de Volotea
    • Plazas limitadas para niños mayores de dos años
    • Importante: promoción limitada a un máximo de 1 niño por adulto.
    • Solo válida para vuelos hasta septiembre 2019
    • No acumulable a otras promociones

Captura de pantalla

1553