sólo 217,- €

Hallo!! ¿Te apetece rodearte de alemanes en octubre? Pues pasa el Puente del Pilar en Munich el próximo mes y descubre una de las ciudades más famosas del país. Te traigo esta oferta de Edreams.es que consiste en 4 días en la ciudad, con 3 noches alojado en el Mercure Hotel München Neuperlach Süd 4* (7.7 sobre 10 en Booking de 1.600 opiniones), con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Barcelona incluidos (te doy más opciones en la parte de abajo) por sólo 217€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Qué te parece?

Aeropuertos de salida alternativos

Puente del Pilar en Munich

Desde el tranquilo barrio de Perlach en el que te alojarás podrás acercarte a la ciudad en un santiamén. Una vez en el centro, te recomiendo que pasees y pasees, porque te encontrarás auténticas joyas por el camino. Algunas de las que no te puedes perder son la plaza Marienplatz, el punto más céntrico de Munich en el que se encuentran edificios clave como el Ayuntamiento; la Odeonsplatz y la Karlplatz son dos plazas céntricas en las que puedes pasar un buen rato maravillándote con los edificios que las rodean. Hay una cervecería que lleva desde 1589 haciendo felices a los amantes de la cerveza y que, hoy en día, es la más famosa de la ciudad: la Hofbräuhaus. Numerosas iglesias, plazas y palacios fuera de la ciudad es lo que puedes encontrar además en Munich. ¡No te lo pierdas y disfruta de tu Puente del Pilar en Munich!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture434