La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Marchando planazo para tus próximos días libres! Aquí te traigo una oferta para disfrutar con tus amigos del Puente de Diciembre en los Alpes franceses. La he encontrado en mi buscador de ofertas de esquí, incluye 3 noches de alojamiento en un precioso apartamento de Premium Résidence L’Ecrin des Neiges (4 sobre 5 en Tripadvisor de 185 opiniones) para 6 con forfait incluido por solo 169€ por persona reservando mínimo dos.

Puente de diciembre en los Alpes franceses ¡ideal para grupos!

Tanto para los apasionados del esquí como para aquellos que les apetezca unos días de desconexión entre montañas nevadas aprendiendo un nuevo deporte, esta oferta es ideal para vosotros y en especial si sois un grupo de viajeros ya que os saldrá súper bien. Con 300km de pistas que tendréis a tan solo 500 metros de vuestro precioso apartamento. El alojamiento que incluye es de lo más acogedor además de estar muy bien valorado. En la oferta podrás ver fotos ¡te va a encantar! ¿Preparado para demostrar todas tus habilidades de esquí durante 2 días de forfait? ¡la diversión está asegurada!

shutterstock_1187799358_copy

Captura de pantalla

sc918