Puente de Mayo en la Manga del Mar Menor

2 noches en hotel 4* con desayunos incl.

  • Hotel Izan Cavanna
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 29.04.17 - 01.05.17 Manga Mar Menor
p.p. desde 126 €

Especialmente dedicado a los amantes de las aventuras inesperadas, espontáneas y no planeadas, os presento esta escapada durante el Puente de Mayo en la Manga del Mar Menor. Con esta oferta propuesta por parte de Destinia.com, podrás disfrutar de 2 noches alojado en hotel 4* a primera línea de playa y con desayunos incluidos, por solo 126€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Izán Cavanna 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 597 opiniones), situado a pie de playa de la localidad de La Manga del Mar Menor. Localizado en una privilegiada localización a escasos metros de la playa este hotel nos sorprende con unas acogedoras, amplias y luminosas instalaciones con amplias zonas ajardinadas. Presumiendo de fantásticas vistas al Mediterráneo, el hotel cuenta asimismo con varias piscina, tanto interiores como exteriores, así como también con una amplia oferta de ocio deportivo.

Puente de Mayo en la Manga del Mar Menor ¡Toda una escapada relax!

Disfruta del más puro relax en La Manga del Mar Menor, donde tendrás la oportunidad de alejarte de la cotidianidad y evadirte en un entorno rodeado de paisajes marítimos de difícil comparación. Infinitas playas de turquesas aguas y blanca arena se encuentran a escasos pasos del hotel, lo que te permitirá disfrutar de una escapada de puro sol y playa. Si deseas también hacer de tu viaje una experiencia con un toque cultural, te recomiendo visitar la localidad de Cartagena, donde podrás descubrir la Playa de Calblanque o el espectacular Teatro Romano.

Captura de pantalla

sc646