Iniciativa Salvemos el negocio local

Participa en la iniciativa para ayudar a los establecimientos durante el COVID-19

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Comida para llevar, pequeñas tiendas, hoteles para viajar en el futuro...
  • Reserva ahora, ayuda a nuestros comercios y canjea en el futuro
  • El más cercano Encuentra tu local más cercano Aquí

Con la situación excepcional en la que nos encontramos, muchas empresas luchan por sacar adelante sus negocios, y en especial aquellas más pequeñas sufren con menos recursos la pérdida de clientes. Para poner nuestro grano de arena en esta situación he encontrado esta iniciativa de Groupon.es donde podréis adquirir un cupón descuento, en muchos casos con validez de un año, en sectores como la hostelería, belleza, hoteles, viajes combinados y mucho más.

 

 

 

¿Cómo funciona?

Solo tendréis que acceder a la web de Groupon.es y escribir vuestra localización. Así, la web os encontrará y mostrará los establecimientos, hoteles o o viajes desde vuestra ciudad con descuentos ¡hay ofertones! Cada oferta tiene una pestaña de ‘Condiciones’ para ver hasta cuándo estará disponible la oferta y hasta qué momento la podréis canjear.

Y además… Comida para llevar

Como por el momento nuestros bares y restaurantes están cerrados a excepción de comida para llevar, Groupon.es también ofrece la posibilidad de pedir comida a domicilio a establecimientos cercanos, para tratar de paliar los efectos del covid-19. ¡Entra y ayuda a nuestros pequeños comercios!

Así que ya sabéis, para poder ayudar al pequeño comercio sin salir de casa esta es vuestra oportunidad. Adquirir un cupón ahora y canjeadlo en el futuro ¡Todos podemos ayudar!