San Valentín en Londres

3 noches en céntrico hotel con desayuno y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel President Hotel
  • Estrellas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 13.02.18 - 16.02.18 London

Sé que el mejor regalo que puedas darle es seguir regalándole momentos especiales como por ejemplo ¡Un San Valentín en Londres! Estoy seguro de que si regalas esta guruganga el próximo 14 de febrero será inolvidables para los dos. La oferta la acabo de encontrar en Logitravel.com y ofrece 3 noches de alojamiento en un céntrico hotel The President Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.664 opiniones) con desayunos incluidos y vuelos directos desde Reus – Barcelona (aunque hay salidas desde Madrid, Valencia, Mallorca y Bilbao a precios muy similares como te indico más abajo) por solo 172€ por persona, reservando mínimo 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

San Valentín en Londres

Muchos consideran Londres la ciudad del amor y es que además de los miles de monumentos y lugares de interés que tienes para ver en Londres, hay muchos planes  que hacer durante una escapada romántica ¡Te cuento algunos! Puedes navegar en un romántico Crucero por el Támesis, disfrutar de un romántico restaurante en la capital británica, ir a ver uno de los musicales más sorprendentes de la ciudad como el Rey León, Mamma Mia o Aladdin o subir al London Eye y disfrutar de una experiencia de lo más romántica con champán y bombones ¡sí, es posible! Este San Valentín en Londres va a ser más especial que nunca.

san valentín en londres

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos