La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Aún no has planeado tus próximas vacaciones ? No pasa nada porque el gurú te ha preparado un planazo para Semana Santa en Cerdeña donde pasarlo genial. La oferta la he encontrado en  Destinia.com y en ella disfrutaréis de 8 noches, con viaje en ferry en donde poder meter un vehículo y estancia en  Gravina Resort ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 104 opiniones)  durante 7 noches, la primera noche sería en camarote en el ferry y también está incluida por sólo 259€ por persona, al reservar un mínimo de 2 personas.

Semana Santa en Cerdeña: ¡Un plan perfecto para amigos o familia!

Aprovecha esta oportunidad para hacer un viaje con los amigos o la famia, descubre una isla muy interesante llena de historia, tradición y con unas playas y paisajes magníficos. El buen tiempo del que goza la isla es una de las principales razones por las que atrae anualmente a cientos de visitantes, también lo es el hecho de que sus playas tienen aguas cristalinas y una arena suave y fina.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Cerdeña, ya que, en la isla se han mezclado diferentes tradiciones culturales y es por eso que vemos cómo la comida del lugar no solamente tiene los platos base italianos, sino que se complementa con especialidades mediterráneas de otros lugares que hacen que resulte especialmente exquisita. Además, puede que siendo español te sorprenda el hecho de que su dialecto es en parte parecido a nuestro idioma, ya que en este lugar los catalanes tuvieron una influencia importante, y por lo tanto, mantienen ciertas raíces lingüísticas.

sardinien_strand_290066282

Captura de pantalla

semana santa en cerdeña