Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Todavía no tienes nada planeado? Pues aprovecha porque esta escapada de Semana Santa en Copenhague que te traigo hoy ¡es una ganga! La acabo de encontrar en Expedia.es, incluye 3 noches de alojamiento en un hotel a tan solo 600 metros del centro de la ciudad, el  Annex Copenhagen (4 sobre 5 en Tripadvisor de 655 opiniones) y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (también hay salidas desde otros aeropuertos como te indico más abajo) por solo 286€ por persona, reservando mínimo dos y además ¡durante los días de Semana Santa!

Aeropuertos de salida alternativos

Semana Santa en Copenhague

Puede que aun estés dudando qué destino escoger para tus próximas vacaciones, si aun no has visitado la capital de Dinamarca no lo pienses más. Durante tu escapada a Copenhague podrás pasear por los antiguos jardines de Tívoli, un famoso parque de atracciones abierto desde el s. XIX, recorrer la zona comercial de Stroget y hacerte unas cuantas de fotos con sus coloridas casas. Sin olvidarte de visitar la famosa escultura La Sirenita de Copenhague y el gran Palacio de Amalienborg. Además, gracias a la ubicación privilegiada en el centro de Copenhague del hotel Annex, podrás visitar todos estos lugares muy fácilmente durante tu estancia de cuatro días ¡no esperes más!

Colorful houses in Copenhagen old town at sunset Denmark shutterstock_379866352-2

Aeropuertos de salida alternativos 

Captura de pantalla

semana santa en copenhague
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!